domingo, 3 de junio de 2012

DISPUTADO EL ENCUENTRO BENÉFICO A FAVOR DE LA LEUCEMIA ENTRE EL CARAVACA Y SFC

Equipo titular, Caravaca FC
Morety.// El partido de fútbol benéfico a favor de la Fundación Española de lucha contra la Leucemia, organizado por la peña caballista Solterón-Triana, se disputo este pasado sábado día 2 de junio, en el campo municipal Antonio Martínez "El Morao"., entre el Caravaca F.C. y la Selección Comarcal del Noroeste y Río Mula.

Causa noble y solidaria la que llevo a la Peña Caballista Solterón-Triana a organizar este encuentro benéfico. Encuentro que estaba previsto para el pasado mes de abril, pero las inclemencias del tiempo no fueron favorables, tomando la decisión de aplazarlo para  el mes de julio.
Jugadores del encuentro
Luis Belda, junto a peñistas y amigos
















No acudió el publico que se deseaba, posiblemente debido a que estamos en época de comuniones y bodas, a esto hay que añadir, el tiempo veraniego que disfrutamos por lo cual habrán viajado a las playas y el campo.




Bermejo y Ángel Julio






En las gradas del municipal pudimos ver a, Antonio López Bermejo, presidente de la Fundación Española contra la Leucemia, organización lleva casi veinte años ayudando a los niños más necesitados en su lucha contra la enfermedad, al  Capitán de la Guardia Civil, Luis Belda, al presidente del Caravaca F.C., Damian Méndez, a Juan Romero Caballero, presidente de la Peña Madridista de Caravaca, así como todos los componentes de la Peña organizadora, a demás de simpatizantes con la causa.
Edu, junto a su familia



También se encontraba el joven caravaqueño, jugador del Real Betis, Edu Alarte, junto a su hermano, Álvaro, y sus padres.







Componentes del Solterón-Triana





El resultado del encuentro fue de cinco goles a tres a favor del Caravaca F.C., donde pudimos ver a jóvenes canteranos de Caravaca y de toda la comarca del Noroeste, agradecerles su disposición por tan noble causa. Al final del encuentro los asistentes agradecieron con un fuerte aplauso su colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario