jueves, 2 de agosto de 2012

FABI, DEJA EL FÚTBOL

Fabi

CARAVACA FC.// El capitán del Caravaca, Fabi, se ve obligado a dejar la práctica del fútbol. Las continuas lesiones han sido el motivo, como el futbolista caravaqueño ha explicado en su perfil de facebook:

"Después de meditarlo, y mucho, sabiendo la mayoría lo que es para mi el fútbol, y después de analizarlo con la familia, y traumatólogo, tras 23 años, me veo obligado a colgar las botas, las continuas lesiones y sobre todo la ultima en la que no se ve una recuperación próxima, tras la fractura de peroné, con opción de operar en unos meses, me obliga a dejar lo que mas he amado en la vida.

Gracias a cada uno de los que habéis hecho que mi vida en el futbol fuera plena, a todos los que habéis compartido conmigo esos momentos desde los 4 años. Gracias, y en especial a mis padres por apoyarme en todas las operaciones, lesiones y acompañarme a cada uno de los partidos en los que he jugado. Gracias sobre todo al futbol por habérmelo dado todo."

El club, tras conocer la noticia ha propuesto a Fabi, formar parte de la directiva. El jugador hará una función importante, como canal de comunicación entre los jugadores de la primera plantilla y la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario