martes, 24 de enero de 2012

UN EMPATE A CON TANGANA INCLUIDA

EDMF CHURRA 1 Vs CARAVACA F.C. 1
Morety./
El Caravaca FC sumó su quinto empate fuera de casa en un partido en el que dispuso de ocasiones suficientes como para haberse alzado con los tres puntos en juego. Empezó bien el equipo caravaqueño, dominando el encuentro frente a un Churra ordenado, pero que veía como era dominado por los visitantes, y sus opciones se limitaban a alguna esporádica salida a la contra. Además, cada jugada a balón parado era un quebradero de cabeza y después de un par de acercamientos peligrosos, Isra conseguía subir el primer tanto al marcador al rematar de cabeza un córner en el que el portero local no estuvo acertado y dejó escapar un balón que ya tenía prácticamente controlado.

Siguieron dominando los caravaqueños y el partido no cambió. Pedro tuvo en sus botas, en un rechace tras otra jugada a balón parado la posibilidad de cerrar el partido, pero su potente disparo fue despejado por el guardameta en una buena acción. Los jugadores del Churra, se desesperaban y empezaron a perder los papeles, realizando entradas a destiempo que costaron la expulsión de su jugador número 10 cuando finalizaba el primer tiempo.

Tras la reanudación, y a pesar de contar con un jugador menos, los locales salieron aún más agresivos y, aunque sin crear ocasiones claras, consiguieron que el Caravaca no fuera el dominador del encuentro, y no pudiera realizar el fútbol de la primera parte. Aún así, el cuadro visitante dispuso de ocasiones en los pies de Alex, Steven, Villalta y Choche, para haber conseguido el gol de la tranquilidad, pero ninguno de ellos consiguió acertar con la portería del Churra. Los locales, que se crecían a medida que los minutos pasaban y veían las opciones de hacer un gol, lo consiguieron a 15 minutos del final en un córner, consiguiendo así premio al esfuerzo que estaban realizando sobre todo desde que se quedaron con un jugador menos.

El Caravaca FC lo intentó hasta el final, pero el ambiente crispado y violento que provocaron aficionados, jugadores y cuerpo técnico del Churra, hicieron que apenas se jugara ya hasta el final del partido, que llegó tras una lamentable tángana en la que incluso una aficionada llegó a golpear a un jugador del Caravaca. A tener en cuenta, sobre todo, la falta de seguridad en estos partidos, ante individuos como los que se daban cita el sábado en este partido, y que pudieron haber tenido consecuencias mucho más graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario